martes, 18 de junio de 2013

Murcia Gastronómica 2013


 Bueno este encuentro lo realicé hace unos meses pero lo recuerdo como si fuera ayer ya que sin duda fué una de las mejores experiencias que he tenido. 
Esta experiencia se formó de dos partes, primero la de tener el placer de participar en el voluntariado cooperando en el servicio de desbarase, y segundo en poder disfrutar de todas las instalaciones, degustar y realizar catas de productos increibles.
En la parte de cooperación me encantó compartir bandejas con mis compañeros de la escuela de hostelería de La Flota y con fantásticas personas que tuve el privilegio de conocer del CCT. Sin duda gané amigos y la experiencia de compartir mis servicios con Murcia Gastronómica para que todo saliera lo mejor posible.
En la parte de disfrute, sin duda realizar catas en manos de profesionales como sumilleres de grandes bodegas de Murcia defendiendo nuestro producto a toda costa y con total orgullo, y profesores como Antonio Chacón y Francisco José García. Sin duda me enseñaron a leer un vino y sobretodo a valorar todos sus matices. Y así como realizar un pequeño taller de frutas el cual a posteriori realicé mis pequeñas figuras a partir de frutas y verduras.
Bueno la mejor manera de que podais ver como disfruté de todo esto es ofreceros unas imagenes a continuación.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aqui...