lunes, 24 de junio de 2013

Churrería-Chocolatería LAS FAROLAS. (Madrid)





Bueno aquí os presento Las Farolas, una churrería-chocolatería la cual genera un ambiente moderno ya que el local lo sugiere. A primera vista mi impresión fue buena aunque la limpieza no era sobresaliente. El servicio al cliente fue muy agradable, pero no tienen servicio de mesa. Cuando pedí mi café con leche entendí que me preguntara que si quería la leche fría o caliente ya que a posteriori cuando degusté el café me quemé la boca literalmente, la presentación dejo un poco que desear ya que la vajilla estaba un poco sucia. Finalmente llegó la hora de los churros que era la finalidad de esta visita, y a mi parecer la oferta de café y churros era increíble, ya que te ponen a elegir entre churros y porras que son bastante grandes y con la que puedes obtener un desayuno estrella.
Resumiendo, si quieres desayunar bien y barato este es tu sitio, ya que las ofertas son muy buenas y tu estomago no saldrá vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aqui...